Cae de camioneta en Pinotepa Nacional y muere
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae de camioneta en Pinotepa Nacional y muere

Un hombre cayó de una camioneta de pasajeros sobre la carretera federal 125, los paramédicos no pudieron hacer nada para ayudarle


Cae de camioneta en Pinotepa Nacional y muere | El Imparcial de Oaxaca

Un joven murió debido a las lesiones que sufrió al caerse de una camioneta de pasajeros en movimiento sobre la Carretera Federal 125, tramo Santiago Pinotepa Nacional – Heroica Ciudad de Tlaxiaco a 100 metros del retén de Pinotepa.

Según los primeros informes, el occiso venía como pasajero de una camioneta del transporte público que había salido de Jicayán con rumbo a Pinotepa Nacional cuando se registró el lamentable hecho.

Tras este hecho, se alertó a las corporaciones de seguridad, quienes llegaron al lugar del incidente para proporcionar los primeros auxilios al joven, pero se percataron de que ya no tenía signos vitales.

Tras confirmar la muerte del hombre, las autoridades acordonaron el área para que los elementos de la Fiscalía General de Oaxaca realizaran el levantamiento del cuerpo.

Se informó que el occiso de nombre Alex Cristofer M. M. de 18 años de edad era originario de San Pedro Jicayán.

Al lugar del trágico accidente, llegaron elementos de Protección Civil Estatal, Escuadrón de Rescate SOS, Protección Civil Municipal y la Policía Estatal.