Golpeados en un intento de robo en la Central
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpeados en un intento de robo en la Central

Mientras que una mujer fue tundida a golpes en la colonia Estado de Oaxaca


  • Golpeados en un intento de robo en la Central
  • Golpeados en un intento de robo en la Central

Jorge PÉREZ

Tres personas fueron lesionadas la noche del 24 de diciembre pasado, dos en inmediaciones de la Central de Abastos y otra en la colonia Estado de Oaxaca; los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Brigada Lobo

De acuerdo a los reportes al número de emergencias 911, sobre la avenida Central una pareja fue golpeada sin piedad al oponerse a un robo, dejándolos seriamente lesionados.

Ante tal reporte, se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, pero los presuntos agresores lograron internarse en el mercado ante su presencia.

Al lugar también se movilizaron paramédicos de Brigada Lobo, quienes valoraron al joven Abimael J. R., 22 años de edad, así como a su acompañante, la menor de Belén H.C., de 17 años de edad, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Los jóvenes fueron atendido y estabilizados por los paramédicos y luego se retiraron del lugar.

Por otra parte, los paramédicos atendieron también a la señora Rosa G., de 53 años de edad, misma que fue golpeada por un familiar cuando se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle de Zacatecas, de la Colonia Estado de Oaxaca, San Martín Mexicápam.

En dicho lugar el familiar de la víctima llegó bajo los influjos del alcohol, quien presuntamente sin mediar palabra y sin causa aparente se abalanzo contra la mujer tundiéndola a golpes, provocándole una severa herida en la frente lo que le originó una hemorragia, mientras que el agresor tras golearla, se dio a la fuga, ante el temor de ser detenido.

La mujer después de recibir las curaciones en el lugar, dijo que se presentaría ante el Ministerio Público para denunciar los a su agresor.


aa

 

Relacionadas: