Aparatosa volcadura en San Pedro Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en San Pedro Pochutla

La unidad fue abandonada al caer a un barranco de más de 30 metros


Aparatosa volcadura en San Pedro Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Tras volcar aparatosamente una camioneta fue abandonada por sus ocupantes sobre Carretera Federal 175, aproximadamente en el kilómetro 219, pasando el puente de la localidad de Toltepec, jurisdicción de San Pedro Pochutla, Oaxaca.

Ayer, a las 19:05 horas, elementos de la  Policía Vial Estatal, comisionados en la región de la Costa, hallaron un automóvil marca Volkswagen color blanco,  con placas R94-AI de la Ciudad de México, en una hondonada de más de 30 metros de profundidad, pero abandonada.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos Voluntarios El Pochutleco, así como policías municipales de San Pedro Pochutla y una unidad médica de la misma localidad, para atender la contingencia presentada.

Policías y paramédicos descendieron al barranco para descartar personas lesionadas o fallecidas, luego de la brutal salida del camino y caída al barranco de la camioneta particular.

Después de una minuciosa inspección, indicaron que no había personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales.

 Por versiones preliminares, se logró establecer que el conductor de la unidad fue sacado de la zona auxiliado por personas que transitaban por el lugar del accidente y en una camioneta del transporte público, fue llevada a un nosocomio cercano, en donde se recuperaba.

 Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional, División Caminos, para llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas sacar la unidad siniestrada del barranco y dejarla bajo resguardo en un encierro oficial, en espera de ser reclamada por su propietario.

Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades, de manera preliminar se presume que esto derivó del exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor involucrado.