Aparatoso accidente en carretera de Río Grande deja cinco lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en carretera de Río Grande deja cinco lesionados

El conductor perdió el control luego de dormitar ya junto con su acompañantes habían trasnochado


Aparatoso accidente en carretera de Río Grande deja cinco lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Cinco personas lesionadas y daños materiales valuados por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque de un automóvil particular contra un talud sobre la carretera Puerto Escondido-Río Grande en la región de la Costa Oaxaqueña. Al parecer el conductor iba desvelado y ebrio después de una trasnochada.

Durante la mañana de ayer, sobre la Carretera Federal 200, aproximadamente en el kilómetro 103, a la altura del rancho denominado Lú fue reportado un brutal choque.

 Según reportes de las autoridades, el conductor de un automóvil Nissan, tipo Tsuru de color guinda, con placas TMD-1336 del estado de Oaxaca, perdió el control de la unidad y se impactó contra las rocas de un talud, resultando los tripulantes lesionados.

 Al lugar arribaron elementos del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica (Oram)  para auxiliar a las víctimas, entre ellas dos mujeres y tres hombres, después de ser valoradas las trasladaron a cuatro de ellas a un hospital de Río Grande y una más fue llevada a una clínica particular de la misma zona.

 Según  primeros reportes policiacos, las personas lesionadas, la mayoría de ellos jóvenes entre los 20 y 25 años de edad, habían estado bebiendo el fin de semana y al parecer el conductor de la unidad le ganó el sueño y terminó provocando el incidente, en donde por fortuna no hubo fallecimientos que lamentar.

 Al lugar arribaron autoridades locales y estatales para resguardar la zona y llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas retirar la unidad siniestrada y llevarla a un encierro oficial en calidad de resguardo, en tanto deslindan responsabilidades.