Aparatosa volcadura en Cerro del Mono
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Cerro del Mono

El conductor al parecer por el exceso de velocidad perdió el control salió de la carretera y volcó aparatosamente hacia el vacío, resultando únicamente con algunos raspones


Aparatosa volcadura en Cerro del Mono | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, la salida del camino y aparatosa volcadura de un vehículo en la Carretera Federal 190, a la altura del Cerro del Mono, dejó un saldo de daños materiales valuados en varios miles de pesos, ya que milagrosamente su conductor resultó ileso, quien al parecer conducía a exceso de velocidad.

El accidente sucedió alrededor de las 09:00 horas, cuando Diego E. G., de 29 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet, tipo Chevy color amarillo, con placas de circulación TLL-4805 del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a Tamazulápam del Progreso.

Pero al circular sobre la carretera 190, a la altura del kilómetro 25+600, tal parece que por el exceso de velocidad Diego perdió el control del vehículo aunado a su falta de pericia enseguida volcó aparatosamente hacia un barranco, quedó la unidad destruida. Mientras que el conductor resultó sólo con raspones, llevándose el susto de su vida, de inmediato salió del vehículo para pedir ayuda a los automovilistas que pasaban por el lugar.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar y revisaron a la víctima, pero se percataron que para su fortuna no tenía lesiones graves, únicamente algunos raspones.

En tanto, elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, luego ordenaron el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.