Conductor ebrio provoca choque en La Merced
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio provoca choque en La Merced

El accidente se registró aproximadamente a las 13:20 horas en el crucero que forman las calles de Independencia y Mártires de Tacubaya.


Conductor ebrio provoca choque en La Merced | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto en presunto estado de ebriedad provocó un choque entre dos vehículos compactos, el cual dejó dos personas con lesiones leves y daños materiales valuados en varios miles de pesos; el accidente se registró en el barrio de La Merced; los lesionados fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el presunto responsable fue Presentado ante el MP.

El accidente se registró aproximadamente a las 13:20 horas en el crucero que forman las calles de Independencia y Mártires de Tacubaya.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Municipal, sobre la avenida Independencia circulaba la camioneta Mazda 2021, la cual era conducida por Alejandro S., de 41 años de edad, quien era acompañado por Elizabeth G., de 30 años de edad, quienes detuvieron su marcha al llegar a la esquina de Mártires de Tacubaya, debido a que tenían el semáforo rojo.

Pero atrás de ellos circulaba el conductor del automóvil Renault, tipo Kwid de color blanco, sin placas de circulación, modelo 2020, cuyo conductor terminó chocando en la parte trasera de la camioneta Mazda.

Debido al fuerte impacto, resultaron lesionados los tripulantes de la camioneta, quienes fueron valorados por la Cruz Roja.

El conductor del auto Renault tipo Kwid y su acompañante, al ser revisados por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana,  se negaron a proporcionar sus generales, ambas personas presentaban aliento alcohólico.

Las unidades fueron aseguradas por la Policía Vial y presentaron al conductor Renault ante el Ministerio Público quien se encargara de resolver su situación jurídica.