Ejecutan a tiros a un joven en Tlalixtac de Cabrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a tiros a un joven en Tlalixtac de Cabrera

Un joven de 23 años fue asesinado mientras su acompañante resultó herido


Ejecutan a tiros a un joven en Tlalixtac de Cabrera | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, José David V. D. de 23 años de edad, fue ejecutado de cuatro disparos de arma de fuego, en tanto su acompañante resultó con lesiones de consideración en la cabeza al recibir un golpe con la cacha de la pistola en la cabeza en las calles del barrio San Miguel de Tlalixtac de Cabrera, los agresores escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron a las 11:15 horas cuando los dos amigos, José David de 23 años, y Emmanuel S. C. de 31 años de edad, se dirigían a la parada del camión, que los llevaría al centro de la ciudad, después de haber salido  de su domicilio en la calle Margarita Maza de Juárez.

Cuando caminaban sobre la calle Benito Juárez del barrio San Miguel, una cuadra antes de llegar al Ayuntamiento, a su paso salieron dos hombres desconocidos abordo de una motocicleta.

Uno de los hombres bajó de la moto pistola en mano, con la cacha del arma hirió a Emmanuel y disparó en cuatro ocasiones contra José David, quien quedó tendido en la orilla de la carretera.

Tras la ejecución, los agresores subieron a la motocicleta escapando con rumbo desconocido, en tanto vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso al teléfono de emergencia.

Al lesionado le brindaron atención pre hospitalaria en el lugar, al ver que las lesiones no eran de gravedad, no fue necesario su traslado a un nosocomio.