¡Lo matan en sepelio de su padre en Juchitán!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Lo matan en sepelio de su padre en Juchitán!

Un muerto y un herido dejó un ataque armado registrado en el panteón Domingo de Ramos


¡Lo matan en sepelio de su padre en Juchitán! | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, minutos después de las 17:30 horas, el sepelio de una persona de nombre Mario R. O., se realizaba el en el panteón Domingo de Ramos, ubicado en la Cuarta Sección de Juchitán, cuando repentinamente, sujetos desconocidos que portaban armas de fuego atacaron a integrantes de la familia del fallecido. 

Tras el ataque, dentro de la fosa preparada cayó herido de muerte una persona de nombre Alejandro R. R. de 50 años de edad, a quien sus familiares intentaron reanimarlo brindándole los primeros auxilios. 

Un segundo hombre de nombre Arquímides J. L. de 44 años, resultó lesionado por otro disparo de arma de fuego.

Ante estos hechos personas acompañaron la familia del primer fallecido se retiraron rápidamente y dieron aviso a la policía. 

Minutos después, elementos municipales estatales y federales acudieron al panteón y encontraron el cuerpo sin vida de Alejandro R. O., quién estaba en el lugar para enterrar a su señor padre. 

Mientras tanto, el lesionado se trasladó por sus propios medios al hospital más cercano de esta ciudad para su atención médica, ya que presentaba un disparo a la altura del pie de lado izquierdo. 

Al confirmar el reporte del fallecimiento de Alejandro R. O., elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias de leyes correspondientes. En el lugar se hallaron varios casquillos percutidos del arma homicida. 

Posteriormente, elementos ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de quien era profesor en el Instituto Tecnológico del Istmo (ITI). 

De estos hechos, las autoridades en la materia abrieron una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.