Masacran a hermanos en Huazolotitlan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacran a hermanos en Huazolotitlan

Los cadáveres fueron localizados sobre la maleza de un terreno, presentaban varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y estaban maniatados


Masacran a hermanos en Huazolotitlan | El Imparcial de Oaxaca

Dos hermanos fueron asesinados de varios balazos, sus cuerpos fueron localizados entre la maleza maniatados en inmediaciones de la población de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlan.

REPORTAN EL HALLAZGO

Ayer por la mañana, elementos de la Policía Municipal de Santa María Huazolotitlán recibieron llamadas de auxilio, en las cuales les informaron sobre el hallazgo de dos personas tiradas, quienes al parecer presentaban lesiones por arma de fuego, por lo que de inmediato la Policía y paramédicos municipales se dirigieron hasta el lugar indicado.

Al arribar a la salida de la población de José María Morelos, Santa María Huazolotitlán, dentro de un terreno se encontraban los cuerpos de dos personas del sexo masculino tiradas sobre la maleza, al momento de valorarlas se pudo corroborar que ya no contaban con signos vitales.

En esos momentos la Policía procedió a acordonar el área del hallazgo, para después dar parte al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con la finalidad de procesar el área del crimen.

IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS

Durante las primeras pesquisas, los agentes investigadores pudieron establecer que los hombre fallecidos eran hermanos y respondían a los nombres de Víctor Manuel G. H., de 31 años y Pedro Luis G. H,. de 22 años de edad, ambos originarios y vecinos de la colonia El Arenal, de la población de José María Morelos, Huazolotitlán,  trascendió que las víctimas presentaban varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y se encontraban atados de las manos.

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias, se ordenó el levantamiento de los cadáveres para que fueran trasladados al descanso municipal, en donde les practicarían la necropsia de ley y así saber las causas de la muerte.

Por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de doble homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.