Asaltan comercio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan comercio en Juchitán

Tres sujetos a punta de pistola despojaron del dinero de la venta del día


Asaltan comercio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos armados y encapuchados tomaron por asalto una tienda y se llevaron el dinero de la venta del día. 

La mañana de ayer, elementos policíacos fueron informados sobre el asalto a una tienda de abarrotes denominados Juquilita, misma que se ubica en la colonia Abulón, perteneciente a la Novena Sección. 

El asalto ocurrió al filo de las 9:45 horas de ayer, cuando sujetos armados y cubiertos con pasamontañas ingresaron a la tienda y con armas de fuego amagaron a los empleados y clientes que se encontraban en el lugar. 

Luego, los delincuentes se dirigieron hasta dónde se encontraba el área administrativa de la tienda, donde lograron apoderarse de una fuerte cantidad de dinero. 

El reporte de los propios afectados a elementos policiacos, indicó que se trataba de al menos tres sujetos, uno de ellos portaba una guayabera color blanco. 

Tras el asalto, los delincuentes abordaron una unidad de motor de la marca Honda modelo CR-V en color blanco, en la que emprendieron la huida con rumbo a la carretera Juchitán a Santa María Xadani. 

Luego de reporte, policías municipales acudieron al lugar para realizar una búsqueda de los presuntos asaltantes, a quienes ya no fue posible localizar. 

Los afectados fueron invitados para realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Elementos policiacos presumen que los sujetos pertenecen a una peligrosa banda de asaltantes que opera en la ciudad, por lo que pide la colaboración de la ciudadanía para reportar a vehículos y personas sospechosas.