Vuelca tráiler cargado de aceite en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler cargado de aceite en Matías Romero

Tras el accidente, el cargamento fue objeto de rapiña cerca de la comunidad de Donají


Vuelca tráiler cargado de aceite en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

Un tráiler cargado de aceite comestible procedente de Tlalnepantla, Estado de México y con destino al Istmo de Tehuantepec, volcó aparatosamente cerca de la población de Donají, en la entrada del rancho El Retiro.

Se desconocen las causas que originaron este percance, pero todo hace suponer que el conductor se quedó dormido debido al largo viaje.

En tanto, la carga consistente en botellas de aceite marca Patrona quedaron regadas en el área hasta donde llegaron pobladores hacer rapiña.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes nada pudieron hacer por controlar a la multitud y sólo se limitaron a realizar el peritaje correspondiente, ordenar el remolque y traslado de la pesada unidad al corralón.

Por fortuna, el conductor logró salvar su vida, y sólo resultó con algunos golpes y raspones, pero eso sí se llevó un tremendo susto.