Hombre muere en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere en la Central de Abasto

El cadáver fue localizado por comerciantes y trabajadores; al parecer la víctima era originaria de Miahuatlán de Porfirio Díaz


Hombre muere en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Comerciantes y ‘diableros’ que acuden a vender y a trabajar en la zona del Mercado de Abastos, hallaron sin vida a una persona de sexo masculino en situación de calle. Del hecho tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Centro de Atención Temprana (CAT).

Una llamada telefónica alertó al Centro de Control Comando y Comunicación C-4 que una persona sin vida se localizaba sobre Prolongación de Nuño del Mercado esquina con Diagonal de Mercaderes, en la colonia Cosijoeza.

La Policía Municipal se trasladó al citado lugar y al confirmar el fallecimiento acordonaron el área, al mismo tiempo que alertaron a los elementos de la AEI, quienes al arribar encontraron el cuerpo de la víctima con cara al sol, mismo que vestía una playera sucia con la leyenda Converse All Star, un pantalón negro y estaba descalzo, a un costado del cuerpo había un par de tenis sucios.

Según personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, el hombre tenía más de 8 horas de haber muerto. Al ser revisado no le fue hallado ningún documento que revele su identidad.

El cadáver no presentaba lesiones, pero será hasta después de practicarle la autopsia, cuando se conozcan las verdaderas causas de su muerte. Al decir de los ‘diableros’, el ahora occiso platicaba que tenía unos meses de haber salido de la penitenciaria de Ixcotel, en donde pago una condena por homicidio y era de Miahuatlán de Porfirio Díaz y según, respondió al nombre de Rosendo H. S.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, de San Bartolo Coyotepec, en donde permanece en espera de que sea identificado por sus familiares.