Vuelca tráiler en la carretera federal 185
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler en la carretera federal 185

El incidente ocurrió cerca del paraje denominado La Princesa


Vuelca tráiler en la carretera federal 185 | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de este lunes un tráiler que transportaba verduras, procedente del estado de Puebla y con destino a la ciudad de Tehuantepec, volcó en el kilómetro 139 en el paraje denominado La Princesa, quedando atravesado sobre la cinta asfáltica, registrándose solo daños materiales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes solicitaron el apoyo de protección civil de la ciudad, pero afortunadamente los accidentados no sufrieron daños sólo el susto de su vida.

El tráiler era conducido por el señor Sergio R. C. de 59 años de edad y su copiloto, señor Miguel Rosas, de 54 años de edad, que fueron revisados por el personal de Protección civil, resultando ilesos, por lo que no hubo nada que hacer.

Los conductores relataron que procedían de la ciudad de Puebla y se dirigían a la ciudad de Tehuantepec a entregar las verduras que transportaban, pero lamentablemente no pudieron llegar a su destino.

La Guardia Nacional coordinó el operativo de salva y rescate de la pesada unidad, solicitando los servicios de maniobra y trasiego de las verduras, dejando libre la cinta asfáltica en tanto detuvo a los conductores y los trasladó a la comandancia de la Guardia Nacional para la firma de la responsiva por daños a la cinta asfáltica, quedando bajo resguardo del comandante de la Guardia Nacional de Caminos, Victorio Villegas Jeremías.