Fatal volcadura en libramiento a Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal volcadura en libramiento a Ejutla

Un motociclista perdió la vida en el lugar


  • Fatal volcadura en libramiento a Ejutla
  • Fatal volcadura en libramiento a Ejutla
  • Fatal volcadura en libramiento a Ejutla
  • Fatal volcadura en libramiento a Ejutla
  • Fatal volcadura en libramiento a Ejutla

El conductor de una maquinaria tipo cepillo provocó una espectacular volcadura de una camioneta y atropellamiento de unos motociclistas, cuyo saldo fue de dos personas lesionadas, una fallecida y daños materiales por varios miles de pesos, así como un chofer prófugo. El accidente se suscitó sobre el libramiento de Ejutla de Crespo.

EL PERCANCE

De acuerdo a los reportes policiacos el accidente se registró alrededor de las 18:40 horas sobre la Carretera Federal 175, en el tramo Miahuatlán-Ocotlán, a la altura de la gasolinera Coatlán.

En ese lugar circulaba sin luces una maquinaria tipo cepillo de color amarilla, marca Huber, serie 10DG119343, lo que provocó que Néstor C. S., conductor de una camioneta Nissan color rojo con blanco, con placas de circulación 7RTP255 del servicio público y de la Unión de Servicio Mixto de Pasaje, marcada con el número económico 01-962, chocara contra la pesada unidad y volcara violentamente en la carpeta asfáltica, resultando gravemente herido.

Al volcar la camioneta atropelló a los motociclista que viajaban en una unidad Suzuki, modelo 1997 color roja con negro, con placas de circulación 9M4ZW del Estado de México, misma que era conducida por Sergio B. M., de 38 años de edad, quien murió en el lugar del accidente.

LLEVAN A LOS HERIDOS AL CIVIL

Mientras su acompañante Irais D., de 41 años de edad, originaria de la ciudad de Oaxaca y con domicilio en la Primera Etapa, resultó gravemente lesionada.

El conductor de la camioneta, junto con la acompañante del motociclista, fueron auxiliados por la ambulancia de Protección Municipal de Ejutla de Crespo y luego los canalizaron al Hospital Civil de Oaxaca.