Sujeto abatido, cuenta con un negro historial | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto abatido, cuenta con un negro historial

Se le acusa de asaltos en diferentes comercios y tiendas de autoservicio, su padre es conocido en el bajo mundo como El Gringo, presunto asesino y asaltante


Sujeto abatido, cuenta con un negro historial | El Imparcial de Oaxaca

Jesús Hernández/CORRESPONSAL

Juchitán Oax.- El sujeto que fue abatido por un policía municipal, quien también falleció, cuenta con un negro historial delictivo, su padre es conocido en el bajo mundo del hampa como El Gringo.

Como Giovanni  C. O., fue identificado el sujeto que perdiera la vida a balazos la mañana de este viernes, tras ser perseguido por un policía municipal, luego de haber realizado al menos dos asaltos en el crucero de esta ciudad, el cual cuenta con antecedentes penales.

En el año 2017, habría intentado realizar un asalto en el mismo crucero de la ciudad, los hechos ocurrieron en el mes de octubre, pero fue perseguido y herido de muerte.

Luego, fue atendido por personal del Heroico cuerpo de Bomberos y trasladado a un hospital, en donde se debatió entre la vida y la muerte, pero logró salir con vida del hospital.

Autoridades policiacas informan que se trataba de un asaltante de establecimientos comerciales, principalmente de las tiendas Oxxo. Giovanni C. era hijo de Daniel C.C., alias El Gringo, conocido maleante que ha protagonizado diversos asaltos violentos en esta ciudad desde hace varios años.

El Gringo aún se encuentra preso tras una orden de aprehensión por el delito de homicidio, en agravio de José Luis S. A., alias El Chulo, quien fuera ejecutado frente a su domicilio.

Ahora el hijo de El Gringo se encuentra muerto, a consecuencia del enfrentamiento con el elemento policiaco después de protagonizar violentos asaltos.


 

Relacionadas: