En el Istmo, roban camioneta cargada de muebles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En el Istmo, roban camioneta cargada de muebles

Sujetos a bordo de motocicletas amenazaron al chofer para despojarlo de la unidad y de más pertenencias


En el Istmo, roban camioneta cargada de muebles | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del viernes, amantes de lo ajeno se apoderaron de una camioneta de la marca Nissan NP 300, la cual estaba cargada de muebles.

La unidad de motor se encontraba estacionada sobre la carretera federal, cerca del crucero de la localidad de Boca del Monte, perteneciente al municipio de la Villa de San Juan Guichicovi.

El atraco se registró cuando el conductor se orilló para descansar de un viaje, pues la camioneta venía cargada de muebles del hogar, de pronto, sujetos a bordo de dos motocicletas se le acercaron con pistola en mano para despojarlo de sus pertenencias y de la camioneta Nissan de color rojo y con placas de circulación LB97601 del estado de México.

Ante estos lamentables hechos, los afligidos dueños de la unidad interpusieron formal denuncia ante la fiscalía para que se abriera la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo, despojo y los que resulten, ya que aunque los agentes investigadores y la Policía Estatal implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables no lograron resultados positivos.

Autoridades presumen que los delincuentes provienen de áreas cercanas y llegan a la población para cometer este tipo de actos ilícitos.