Balean mezcalería en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean mezcalería en el centro de Oaxaca

Una persona en motocicleta disparó contra el establecimiento ubicado en el centro de la ciudad


Balean mezcalería en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto a bordo de una motocicleta realizó por lo menos siete disparos contra la fachada de La Casa del Mezcal ubicado en pleno corazón de la ciudad, afortunadamente todo quedó solo en un susto.

Alrededor de las 23:30 horas, las detonaciones rompieron el silencio de la noche, en inmediaciones de La Casa del Mezcal, sobre la calle de Flores Magón entre las Casas y Aldama en la colonia Centro.

Hasta ese lugar arribó una persona a bordo de una motocicleta quien vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra, quien se paró frente a la puerta del Mercado Benito Juárez y con una pistola disparó contra la fachada varios tiros, algunos de los cuales impactaron en la barra del lugar.

Tras esto, el tirador se dio a la fuga sobre la calle de Miguel Cabrera siendo perseguido por los policías municipales de la ciudad de Oaxaca y las cámaras de C4.

El hombre fue perdido de vista tras salir de la jurisdicción de Oaxaca de Juárez y ya no fue posible su captura.

El bar propiedad del señor Manolo fue resguardado por la Policía Municipal en espera de los peritos y de los agentes del Ministerio Público quienes levantaron siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

La otra balacera

La madrugada del 27 de julio de 2013 a las 3:30 de la mañana, cuatro sujetos ingresaron a La Casa del Mezcal.

En dicho negocio un hombre discutió con una persona que se encontraba en la barra tras regresar del baño mientras otro retiró a las mujeres y regresó con una pistola disparando contra Rogelio G. V. de 38 años de edad y originario del estado de Puebla, quien recibió un impacto en el pecho.

Marcelino L., encargado de la barra, recibió un disparo en la cabeza, los delincuentes fueron detenidos Policía Municipal y purgan una condena de más de 65 años de prisión.