Ejecutan a un hombre en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre en San Antonio de la Cal

Sujetos desconocidos le dispararon a quemarropa en su local


  • Ejecutan a un hombre en San Antonio de la Cal
  • Ejecutan a un hombre en San Antonio de la Cal
  • Ejecutan a un hombre en San Antonio de la Cal
  • Ejecutan a un hombre en San Antonio de la Cal

Eliazar G. P., de 51 años de edad, fue ejecutado en un local para el servicio de lavado de autos en el Municipio de San Antonio de la Cal, por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta; la víctima fue ultimada cuando se encontraba en el interior del inmueble, en tanto, los agresores escaparon con rumbo desconocido.

Ayer, Eliazar G. P. se encontraba, en compañía de su trabajador, en su autolavado con el nombre García, el cual se localiza sobre la avenida Aldama esquina con la calle Mina.

EL CRIMEN

Serían alrededor de las 09:30 horas, cuando Eliazar sentado en el interior de su negocio, en compañía de su ayudante, esperando clientes.

A los pocos minutos, al lugar llegaron dos sujetos portando cascos a bordo de una motocicleta, uno de ellos se bajó de la unidad y se acercó a Eliazar, y al tenerlo cerca le disparó a quemarropa en la cabeza. La víctima al recibir el impacto cayó muerta al instante y quedó tendida boca arriba en un charco de sangre.

El sicario después de darle muerte a Eleazar, le dejó tirada una cartulina color blanco, con una leyenda amenazante en color rojo.

Enseguida el sicario subió a la motocicleta, escapando del lugar con rumbo a La Calera, sin que nada ni nadie pudiera detenerlo.

VECINOS REPORTAN LOS HECHOS

Vecinos y comerciantes del lugar, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron a ver qué es lo que sucedía y se acercaron a autolavado, percatándose que Eliazar estaba tendido en su propia sangre, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Luego, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, quienes le tomaron los signos vitales a la víctima, pero únicamente confirmaron su fallecimiento. 

Elementos de la Policía, arribaron al lugar y al saber del deceso del hombre acordonaron el lugar, para evitar que movieran los indicios en la escena del crimen.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias pertinentes en el lugar de los hechos, apoyados de peritos, quienes levantaron los indicios y al término de las acciones en el lugar, ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad.

Por los hechos se inició una carpeta de investigación por el deleito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.