Violento choque en Zimatlán de Álvarez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque en Zimatlán de Álvarez

El accidente aconteció en el conocido Puente de Fierro


  • Violento choque en Zimatlán de Álvarez
  • Violento choque en Zimatlán de Álvarez

Un taxi foráneo y una camioneta chocaron ayer en el conocido Puente de Fierro, ubicado en la jurisdicción de Zimatlán de Álvarez, dejando como saldo una mujer lesionada y daños materiales por varios miles de pesos. 

 Al filo de las 14:40 horas de ayer, fue reportado un choque sobre la Carretera Estatal 131, a la altura del kilómetro 8, cerca de la entrada a Santa Catarina Quiané, Zimatlán.

 En el accidente resultó lesionada una mujer de 81 años de edad, de nombre Adolfina Enriqueta, quien viajaba en uno de los vehículos involucrados, sin que se pudiera establecer en cual, aunque no descartaron que viajaba en calidad de pasajero. 

 En el choque estuvieron involucrados un vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas color blanco, con redilas de color azul y placas de circulación número RX 90358,  la cual era conducida por el hombre identificado como Ricardo F. M. y un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 7243 SJM del servicio público de alquiler, del sitio San Pablo Huixtepec, marcado con numero economizo 040 054, el cual era conducido por  un hombre identificado como Juan Carlos. 

Policías municipales y de vialidad estatal arribaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias del percance, entre ellas pedir paramédicos para que proporcionarán la atención prehospitalaria a la víctima, quien después de su valoración fue estabilizada para ser enviada al hospital de San Pablo Huixtepec, en donde se recupera.

 Los vehículos involucrados quedaron en manos de las autoridades, en espera de que se deslinden responsabilidades.