Balean a mujer en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a mujer en Xoxocotlán

Sicarios en motocicleta atacaron a una ciudadana a balazos, la afectada permanece internada en una clínica debido a que recibió un impacto en el tórax


Balean a mujer en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del jueves, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta intentaron asesinar a una joven mujer, misma que fue auxiliada por sus familiares y trasladada a una clínica particular para recibir atención médica.

La mujer identificada como Jaqueline de 25 años fue auxiliada por la ambulancia de Protección Civil y canalizada a una clínica particular de la zona norte para su atención médica debido a que presentaba una herida de bala en el tórax.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de Abasolo de la colonia Insurgentes cuando la mujer descendía de un auto compacto de color blanco y debido a la poca luz de la zona los sicarios aprovecharon para tratar de asesinarla.

Al lugar se movilizó la Policía Municipal  quienes informaron que la llamada de auxilio fue recibida a las 18:37 horas por parte del número de emergencias 911.

Al lugar del atentado se movilizaron elementos de Servicios Periciales quienes realizaron la búsqueda de evidencias para detener a los responsables.

De acuerdo a los testigos, los agresores viajaban a bordo de una motocicleta.

Otros ataques

Alrededor de las 12:30 horas del domingo 23 de agosto del 2020 sobre el camino antiguo a San Bartolo Coyotepec, un presunto sicario intentó darle muerte a una mujer que salvó la vida junto a sus hijas tras chocar con un poste de Teléfonos de México.

En el atentado murió un motociclista quien con su celular grababa los hechos según una cámara de seguridad en la zona que grabó el atentado.

El domingo 27 de septiembre del 2020 sujetos a bordo de una moto le dieron muerte a Rosa J. R. de 34 años mientras que su esposo Román René O. G. de 34 años resultó lesionado y su hija salió ilesa.

El atentado ocurrió sobre la calle de  Miguel Domínguez esquina con privada de Benito Juárez de la primera ampliación de Xoxo.

El 26 de junio del 2019 a las 21:30 horas sobre la carretera a la carretera al Tequio fue asesinada una mujer identificada como Flavia dentro de su local de Herbalife.