Presunto ladrón se salva de ser linchado en Ánimas Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto ladrón se salva de ser linchado en Ánimas Trujano

El auto hallado fue identificado por la víctima y recuperada de inmediato por la Policía Municipal .


Presunto ladrón se salva de ser linchado en Ánimas Trujano | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre acusado por el robo de un vehículo, fue detenido por vecinos y a punto de ser linchado por pobladores en el municipio de Ánimas Trujano.

Durante la madrugada de ayer, fue reportado el robo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta de color blanco, en un domicilio particular que se localiza en la calle Artículo 123 del mismo municipio.

Ante lo ocurrido, los afectados pidieron la presencia de la Policía Municipal, la cual que realizó operativos en la zona, en especial sobre las calles principales, entre ellas Zapotillo, 20 de Noviembre y El Espinal.

Finalmente, casi a las 3:00 horas, la unidad fue localizada abandonada en la segunda privada de la calle 20 de noviembre en el mismo municipio.

El auto hallado fue identificado por la víctima y recuperada de inmediato por la Policía Municipal .

En tanto vecinos, indicaban que habían logrado la captura de unsujeto, al parecer vinculado con el robo de la unidad a quien daban su merecido como escarmiento.

El sospechoso se supo de manera preliminar que era vecino de La colonia Guillermo González Guardado.

Finalmente, el hombre fue rescatado por la Policía Municipal y golpeado quedó bajo su resguardo, en espera de determinar su situación legal.