Levantan a dos jóvenes en San Pedro Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Levantan a dos jóvenes en San Pedro Tapanatepec

El presunto levantón fue realizado a plena luz del día y a la vista de muchas personas que fueron testigos de este acto


Levantan a dos jóvenes en San Pedro Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de ayer cuando elementos policiacos fueron notificados que sujetos armados habrían llegado de forma violenta a un domicilio conocido en la población de San Pedro Tapanatepec, donde presuntamente lograron levantar a dos jóvenes, uno de ellos conocido “Tatuador”.

Trascendió que a golpes, los sujetos armados se llevaron a José R. R. y José Miguel R. en la misma unidad de motor en la que arribaron.  

Este presunto levantón fue realizado a plena luz del día y a la vista de muchas personas que fueron testigos de este acto, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911. 

Luego del reporte, elementos policiacos acudieron al lugar donde vecinos indicaron y señalaron el domicilio donde ocurrieron los hechos.

Los uniformados pidieron a la parte afectada realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables de la privación ilegal de la libertad de estas dos personas.