Levantan a dos jóvenes en San Pedro Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Levantan a dos jóvenes en San Pedro Tapanatepec

El presunto levantón fue realizado a plena luz del día y a la vista de muchas personas que fueron testigos de este acto


Levantan a dos jóvenes en San Pedro Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de ayer cuando elementos policiacos fueron notificados que sujetos armados habrían llegado de forma violenta a un domicilio conocido en la población de San Pedro Tapanatepec, donde presuntamente lograron levantar a dos jóvenes, uno de ellos conocido “Tatuador”.

Trascendió que a golpes, los sujetos armados se llevaron a José R. R. y José Miguel R. en la misma unidad de motor en la que arribaron.  

Este presunto levantón fue realizado a plena luz del día y a la vista de muchas personas que fueron testigos de este acto, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911. 

Luego del reporte, elementos policiacos acudieron al lugar donde vecinos indicaron y señalaron el domicilio donde ocurrieron los hechos.

Los uniformados pidieron a la parte afectada realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables de la privación ilegal de la libertad de estas dos personas.