Jornada de asaltos violentos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jornada de asaltos violentos en Oaxaca

Uno de los atracos ocurrió en la Central de Abastos; el otro cerca de la calzada Madero


  • Jornada de asaltos violentos en Oaxaca
  • Jornada de asaltos violentos en Oaxaca

En dos hechos violentos, uno de ellos en la Central de Abasto y otro en inmediaciones de la calzada Madera, resultaron dos personas lesionadas, una de ellas agredida con un arma blanca y una más, golpeada con un objeto contundente. 

Al filo de las 22:00 horas de ayer, en la Zona Seca de la Central de Abasto, sobre avenida Central, justo frente a la terminal de Segunda Clase, un hombre fue golpeado por personas desconocidas. 

 Según reportes, la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, fue acorralada por tres sujetos, quienes atacaron a golpes y lo despojaron de sus pertenecías, entre ellas un teléfono celular y dinero en efectivo. 

 El hombre estuvo a punto de ser picado con un arma punzante, pero fueron algunos transeúntes que al verlo en peligro lo auxiliaron y los asaltantes escaparon de la zona. 

Más tarde, policías arribaron al lugar, quienes tras recorridos en la zona no lograron ubicar a los presuntos delincuentes.

PICADO, EN OTRO ASALTO  

 A unas cuadras de donde ocurrió el homicidio de un estilista, fue lesionado un hombre al ser atacado con un arma blanca a la altura de la espalda, luego de que un sujeto, de manera violenta, intentara despojarlo de sus pertenencias 

La víctima fue auxiliada por personal de Cruz Roja Mexicana y después trasladado a un nosocomio para su recuperación. 

En el lugar que ocupa la calzada Madero, el presunto agresor fue detenido y al practicarle una revisión de rutina, los policías le hallaron dentro de la mochila que portaba una navaja, argumentando que se portaba el arma para protegerse de los continuos asaltos que ocurren en la capital del estado. 

 Luego de su detención, el sospechoso fue llevado a los separos municipales en donde permanecerá en espera de ser señalado por su víctima y formalizada la denuncia, para que finalmente sea consignado ante las autoridades para responder por cargos imputados. 

 En las próximas horas las autoridades podrían determinar su situación legal.