Ejecutan a estilista en la colonia Santa María
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a estilista en la colonia Santa María

Hombres en moto arribaron al local y atacaron a balazos a la víctima, quien murió al instante


  • Ejecutan a estilista en la colonia Santa María
  • Ejecutan a estilista en la colonia Santa María
  • Ejecutan a estilista en la colonia Santa María

Una persona de la comunidad LGTB+ fue ejecutada la noche de ayer martes, cuando se encontraba en su estética ubicada en la colonia Santa María, por sujetos que viajaban en motocicleta.

La víctima fue identificada como Édgar Fernando L.F., de 28 años de edad, quien recibió por lo menos tres impactos de bala que le quitaron la vida al instante, el la estética conocida como Sharlym.

El ahora occiso fue identificado por su madre, la cual llegó hasta donde estaba tirado el cadáver de Edgar Fernando, vecino de la colonia Unión, sus amigos y familiares lo conocían como Carlos o Sharlym.

El crimen se cometió alrededor de las 20:00 horas en un local ubicado sobre la calle Montes de Oca, esquina con la privada del mismo nombre, lugar hasta donde llegaron los asesinos y al ver que el estilista se encontraba solo y sentado en un sillón, se le acercaron sigilosamente y le dispararon en tres ocasiones 

Tras la agresión, los agresores escaparon a bordo de la moto en que llegaron y se dieron a la fuga, al tener conocimiento del atentado, al lugar de los hechos se movilizaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, pero sólo confirmaron la muerte de la víctima.

Al tener conocimiento del deceso, la Policía Municipal acordonó el área del crimen arribo, mientras que integrantes de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo de Género y el de homicidios, realizaron la diligencias sobre el caso.