Hombre muere en violento accidente en La Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere en violento accidente en La Cuenca

Los hechos ocurrieron en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec


Hombre muere en violento accidente en La Cuenca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió tras volcar su vehículo en la desviación de la Agencia Las Pilas a Paso Rincón (terracería), Municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, región de la Cuenca del Papalopan.

La unidad involucrada en el percance se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru color verde, con placas de circulación YMF-396A del estado de Veracruz y al interior del mismo se hallaba un cuerpo de una persona, lo cual fue reportado a las autoridades.

Las autoridades locales una vez que arribaron al lugar y se percataron de los hechos acordonaron la zona, indicando que la unidad presentaba huellas de haber sufrido brutal accidente y al interior de la misma había un hombre sin vida.

El fallecido vestía playera color amarillo, short negro y de manera preliminar fue identificado como Luis Fernando, de 23 años de edad, vecino de Tierra Blanca, Veracruz.

A la zona además llegaron elementos de la Policía Vial Estatal quienes apoyaron en el resguardo del área del accidente en espera de agentes estatales de investigación de San Miguel Soyaltepec, Temascal, para llevar a cabo las diligencias de ley, luego el cuerpo fue traslado al descanso Municipal para la neurocirugía de ley.

En un principio se hablaba de una ejecución, sin embargo, en el lugar no se hallaron elementos balísticos, además q la unidad presentaba huellas de haber volcado, pues su toldo se hallaba sumamente dañado.