Se incendia vehículo en la Colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia vehículo en la Colonia Reforma

De acuerdo a los primeros reportes las llamas fueron producto de una falla en el sistema eléctrico


  • Se incendia vehículo en la Colonia Reforma
  • Se incendia vehículo en la Colonia Reforma

A punto de quedar en cenizas estuvo un vehículo de modelo reciente, al incendiarse en los momentos que circulaba sobre calles de la colonia Reforma; una falla mecánica en la instalación eléctrica fue lo que ocasionó el siniestro.

Serían alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando Cristian de 21 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación MLK-4174 del Estado de México y se dirigía al centro de la ciudad.

Pro cuando circulaba en la calzada Porfirio Díaz, a la altura del hemiciclo a Porfirio Díaz de la colonia Reforma, al momento de pasar el tope una falla mecánica en la instalación eléctrica, ocasionó que los cables de la unidad empezaran a arder en llamas.

El conductor al ver que su vehículo era consumido por el fuego detuvo su marcha y pidió auxilio, comerciantes del lugar lo ayudaron con extinguidores para poder sofocar el fuego, además solicitaron el apoyo de los bomberos.

Minutos después, al lugar arribaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron la situación y evitaron que el vehículo quedara convertido en cenizas, enseguida se retiraron del lugar.

El conductor del auto siniestrado resultó ileso, finalmente trasladado el vehículo a su domicilio.