Se accidenta regidor de Salud de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta regidor de Salud de Matías Romero

El médico Fernando Rasgado y su esposa se accidentaron cuando viajaba con dirección a la población de San Pedro Evangelista


  • Se accidenta regidor de Salud de Matías Romero
  • Se accidenta regidor de Salud de Matías Romero

Por Joaquín Herrera

Por segunda ocasión, el regidor de salud del municipio de Matías Romero salvó la vida milagrosamente.

La mañana del domingo, el médico de profesión Fernando Rasgado Díaz, mejor conocido como el Doctor Ayuso, viajaba junto con su esposa en dirección a una comunidad de la zona norte del Istmo.

Según el funcionario, salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Palomares perteneciente a este municipio junto con su esposa Antonia Gutiérrez, con destino a la comunidad de San Pedro Evangelista para prestar atención médica a los pobladores, durante el trayecto sufrió un aparatoso accidente quedando su vehículo completamente dañado.

El regidor y su esposa fueron auxiliados por pobladores de las agencias vecinas, el médico mencionó que el accidente sucedió en el kilómetro cuatro de la vía de terracería antes de llegar a Nuevo Centro, cuando al pasar un puente en mal estado, la tierra se desgajo ocasionando que su vehículo volcara.

Ante esta situación, Fernando Rasgado hizo un llamado a las autoridades de comunicaciones y transportes para que verifiquen las condiciones óptimas del camino de terracería.

Hace algunos meses, Fernando Rasgado Díaz, regidor de Salud en este municipio, sufrió un aparatoso percance al volcar su unidad dentro de un río en el tramo carretero Matías Romero-Palomares siendo auxiliado en aquella ocasión por elementos de la AEI que transitaban por la zona.