Lesionado en intento de asalto en carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionado en intento de asalto en carretera 190

El chofer de un camión torton arribó al puesto de revisión policial ubicado sobre la carretera Federal 190 Etla-Oaxaca tras ser herido por disparos de arma de fuego


  • Lesionado en intento de asalto en carretera 190
  • Lesionado en intento de asalto en carretera 190
  • Lesionado en intento de asalto en carretera 190
  • Lesionado en intento de asalto en carretera 190

Gilberto V. M. de 41 años de edad resultó lesionado por disparo de arma de fuego En un intento de asalto ocurrido cuando conducía un camión Torton en la supercarretera 135 Oaxaca-Cuacnopalan, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y su acompañante resultó ileso.

De acuerdo a los reportes de la Policía Estatal, a las 09:50 horas un camión tipo Torton llegó al puesto de revisión ubicado sobre la carretera Federal 190 Etla-Oaxaca a la altura de la empresa de paquetería Castores de la colonia Eucaliptos de Pueblo Nuevo con límites de San Pablo Etla.

Los tripulantes de la unidad informaron a las autoridades que el conductor y su acompañante habían sido agredidos, ante estos hechos la policía Estatal y Policía Vial del estado auxiliaron Gilberto quien presentaba dos heridas de arma de fuego en las piernas, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al hombre a quien trasladaron a una clínica particular.

Los afectados viajaban en un camión tipo torton con placas de circulación RX49544 del estado de Oaxaca. 

De acuerdo a las declaraciones del acompañante del chofer de nombre Filiberto, ellos regresaban de la Ciudad de México con mercancía de abarrotes.

Unos 10 minutos después de haber pasado la caseta de San Pablo Huitzo, fueron alcanzado por un vehiculó compacto cuyos tripulantes les dispararon en siete ocasiones al chofer del lado de la puerta, pero aun malherido decidió continuar manejando ignorando el semáforo del crucero de San Lorenzo para alcanzar la  caseta de revisión donde solicitaron auxilio.