Incendian un vehículo en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendian un vehículo en Huajuapan

Sujetos desconocidos rompieron el vidrio de la puerta trasera de un vehículo marca Volkswagen para luego prenderle fuego


  • Incendian un vehículo en Huajuapan
  • Incendian un vehículo en Huajuapan
InText ADEQ

Sujetos desconocidos rompieron el vidrio de la puerta trasera de un vehículo marca Volkswagen para luego prenderle fuego, causando daños de consideración al interior de la unidad cuando se encontraba estacionada en la calle Río Grande de la colonia La Merced, en Huajuapan.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas cuando a través del 911, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de que un vehículo ardía en llamas, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil. 

En el lugar, un auto marca Volkswagen, tipo Bora, color vino, con placas de circulación de la Ciudad de México, ardía mientras su propietaria y vecinos trataban de apagar las llamas y fueron auxiliados por los Bomberos.

Los policías se percataron que el vidrio de la puerta trasera del lado derecho se encontraba roto y que fue por donde los presuntos delincuentes ocuparon para prenderle fuego. 

A la zona además habían arribado elementos de la Policía Vial Municipal para apoyar en la labores y realizar la investigación de los hechos.