Detienen a un hombre por robar mercancía en comercio de la Colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un hombre por robar mercancía en comercio de la Colonia Reforma

Trató de extraer cinco paquetes de galletas, tres paquetes de choco milk y dos botes de enjuague.


  • Detienen a un hombre por robar mercancía en comercio de la Colonia Reforma
  • Detienen a un hombre por robar mercancía en comercio de la Colonia Reforma

Una persona que pretendía cometer un robo en una tienda de autoservicio localizada en la colonia Reforma fue detenida por la Policía Municipal cuando escapaba con los productos y terminó entregada a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La detención del presunto ladrón, Adolfo M. M. de 51 años de edad fue detenido a las 15:50 horas cuando éste escapaba con cinco paquetes de galletas, tres paquetes de choco milk y dos botes de enjuagues vocales.

El ladrón fue detectado al salir corriendo de la tienda debido a que, para su mala suerte, pasaba una patrulla de la Policía Municipal quienes al tener conocimiento del robo procedieron a la captura del individuo.

El detenido fue reconocido por los empleados de la tienda de autoservicio que al finalmente fue detenido por la policía quien se encargó de ponerlo a disposición del Ministerio Público, el cual se encargará de resolver su situación jurídica.