Volcadura por exceso de velocidad en la carretera costera de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura por exceso de velocidad en la carretera costera de Salina Cruz

Alrededor de las 19:40 horas de ayer, se registró una aparatosa volcadura de una camioneta Nissan X-Trail de color rojo, con placas de circulación NAW-58-88 del Estado de México, sobre…


Volcadura por exceso de velocidad en la carretera costera de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 19:40 horas de ayer, se registró una aparatosa volcadura de una camioneta Nissan X-Trail de color rojo, con placas de circulación NAW-58-88 del Estado de México, sobre la carretera costera en el tramo Salina Cruz a Morro Mazatan.

Presuntamente la unidad de motor viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y diera vueltas de campana sobre la cinta asfáltica.

El saldo de este accidente fue de cuatro personas lesionadas identificadas como Alfredo G. G., de 37 años de edad; Aurora C. C., de 23 años de edad; Eliasit G. C., de 3 años de edad, originarios de la población de La Venta; así como Jaziel Santos Z. G., de 48 años de edad, originario de la población de Río Grande.

Al lugar acudió el grupo de rescate de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.