Hombre sigue perdido en el río de Valle Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre sigue perdido en el río de Valle Nacional

Los hechos ocurrieron a la altura del paraje Zapata, perteneciente al municipio de Santa María Jacatepec


Hombre sigue perdido en el río de Valle Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre reportado como desaparecido desde el sábado 14 de este mes continúa siendo buscado en el río de Valle Nacional, sin que hasta el momento sea localizado, Los hechos ocurrieron a la altura del paraje Zapata, perteneciente al municipio de Santa María Jacatepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Se trata de Juan Carlos M., de 65 años de edad, quien cayó a las aguas del afluente luego de que una lancha se volteara y los cinco tripulantes cayeran a la corriente.

En el lugar los vecinos lograron rescatar a Patricia M., de 62 años; José Luis M., de 13 años; José Luis C. y Roberto C; sin embargo, Juan Carlos M. no logró salir de las aguas, las cuales lo arrastraron, sin saber de él.

Las autoridades municipales dieron aviso a las corporaciones estatales y comenzó la búsqueda en la zona, indicando personal de Protección Civil Estatal que el operativo para dar con su paradero no ha culminado.