Motociclista choca contra urbano en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra urbano en San Martín Mexicápam

La moto quedó incrustada en la pesada unidad.


  • Motociclista choca contra urbano en San Martín Mexicápam
  • Motociclista choca contra urbano en San Martín Mexicápam

Un motociclista estuvo a punto de perder la vida al chocar contra un camión del servicio urbano, la mañana de ayer en inmediaciones de San Martín Mexicápam.

El accidente sucedió a las 09:00 horas, cuando José Manuel, de 26 años de edad, se dirigía a su centro de trabajo a bordo de su motocicleta Itálika 125, color negro con verde, con placas de circulación R7BP7 del estado de Oaxaca.

Pero al circular sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Estado de Oaxaca, el conductor del camión del servicio urbano de la empresa TUSUG con número económico 30V/ 287, quien al parecer conducía sin precaución y a exceso de velocidad, chocó contra el motociclista, quien por el fuerte impacto quedó tendido a un costado de su motocicleta con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al nosocomio.