Aparatoso choque en Salina Cruz deja un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en Salina Cruz deja un lesionado

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos del grupo CNE para brindar el apoyo necesario en este percance


  • Aparatoso choque en Salina Cruz deja un lesionado
  • Aparatoso choque en Salina Cruz deja un lesionado
  • Aparatoso choque en Salina Cruz deja un lesionado

Al filo de las 08:00 horas de ayer, un fuerte y aparatoso choque se suscitó entre una camioneta y un taxi en el que resultó una persona lesionada, esto sobre la calzada a la refinería en Salina Cruz.

El accidente fue reportado a través de la línea de emergencias 911 y al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales para abanderar el área del choque.

Asimismo, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) acudieron al llamado y valoraron al lesionado que viajaba en el taxi, sin que fuera necesario su traslado al hospital.

Daños materiales

Los vehículos involucrados son: un automóvil acondicionado como taxi del sitio Marea Brava marcado con el número económico 508, con placas de circulación 84-82-SJM del estado, que tras el fuerte golpe se subió al camellón central, lo que le provocó severos daños en la parte frontal de la carrocería y la parte trasera del vehículo; el otro vehículo es una camioneta tipo redila, de la marca Nissan, en color blanco, con placas de circulación RX-69-228 del estado.

De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos.

En tanto, será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades de este aparatoso choque que dejó un lesionado, y severos daños materiales cuyo valor se desconoce.