Detienen a un hombre armado en San Raymundo Jalpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un hombre armado en San Raymundo Jalpan

Quedó detenido al no mostrar el permiso para portar el arma de fuego


  • Detienen a un hombre armado en San Raymundo Jalpan
  • Detienen a un hombre armado en San Raymundo Jalpan

Juan fue detenido por elementos de la Policía Municipal al encontrarle escondida entre sus ropas una pistola de uso exclusivo del Ejército Mexicano, los hechos fueron cuando el sospechoso caminaba en inmediaciones de San Raymundo Jalpan.

Los uniformados le decomisaron al sujeto una pistola escuadra abastecida con seis cartuchos útiles, por lo que el individuo fue trasladado a la comandancia en donde fue certificado médicamente y turnado ante el síndico municipal, quien posteriormente lo consignó ante el agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República, quien se encargará de resolver su citación jurídica. 

Según el reporte de la corporación, los uniformados recibieron un reporte de la ciudadanía, la cual refería que en el paraje denominado La Huamuchera en San Raymundo Jalpan, un sujeto desconocido con actitud sospechosa caminaba por el lugar.

Los policías obtuvieron las características físicas del individuo y comenzaron su búsqueda, logrando interceptarlo cuando éste notó la presencia de los patrulleros y trató de darse a la fuga. 

Al ser revisado, le encontraron escondido debajo de su camisa una pistola marca Springfeld Harmony tipo escuadra, con un cargador con seis cartuchos útiles.

Juan, dijo ser vecino de la zona, pero al no tener el permiso para portar el arma, quedó detenido y fue llevado ante las autoridades federales.