Toman por asalto pizzería en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Toman por asalto pizzería en la colonia Reforma

Dos sujetos, uno de ellos con pistola en mano, despojaron de sus pertenencias a los comensales de la pizzería


  • Toman por asalto pizzería en la colonia Reforma
  • Toman por asalto pizzería en la colonia Reforma

Un par de sujetos, uno de ellos empuñando una pistola, tomó por asalto a consumidores de una sucursal de una famosa cadena de pizzerías, ubicada en la colonia Reforma; los ladrones para evitar ser detenidos realizaron un disparo al aire.

Al tener conocimiento del asalto, al lugar se movilizaron elementos de la Policía y Vial Municipal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Centro de Atención Temprana (CAT) del Sector Metropolitano de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las corporaciones policiacas, el asalto se cometió alrededor de las 22:49 horas, en la sucursal Domino’s Pizza ubicada sobre la calzada de Porfirio Díaz esquina con la avenida Fuerza Aérea Mexicana.

En la denuncia presentada por Antonio R. N., subgerente de la pizzería, manifestó que a la hora antes citada, llegaron dos sujetos encapuchados, uno de ellos empuñaba una pistola, el cual vestía de chaleco café, playera, bermudas de color verde con negro y cubre-bocas.

El segundo delincuente vestía de playera tipo Polo, color verde, pantalón de mezclilla color negro. Los sujetos amagaron a los comensales y empezaron a quitarles sus pertenencias.

Pero cuando los presuntos delincuentes se dirigieron hacia la cajera, observaron que trabajadores del local empezaron a salir y al ver que eran muchos, realizaron un disparo al suelo y de inmediato abordaron un automóvil Caribe color rojo y escaparon del establecimiento.