Vive horas de agonía, trabajador de limpia accidentado en Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vive horas de agonía, trabajador de limpia accidentado en Santa Lucía

El motociclista chocó de frente contra una camioneta el viernes por la noche, grave fue llevado al hospital, en donde más tarde falleció


  • Vive horas de agonía, trabajador de limpia accidentado en Santa Lucía
  • Vive horas de agonía, trabajador de limpia accidentado en Santa Lucía
  • Vive horas de agonía, trabajador de limpia accidentado en Santa Lucía
  • Vive horas de agonía, trabajador de limpia accidentado en Santa Lucía

Un trabajador de limpia del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Juan César G. H., de 30 años de edad, perdió la batalla contra la muerte la madrugada de ayer y dejó de existir en el Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, en donde la noche del viernes ingresó grave después de sufrir un brutal accidente en moto en Santa Lucía del Camino.

Mientras que el otro involucrado, de nombre Enedino V. V., de 24 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal del citado municipio y presentado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos, quien determinará la situación jurídica, después del dictamen de la mecánica de hechos.

El cuerpo del occiso fue identificado legalmente por sus familiares, quienes señalaron que Juan César fue originario de San Baltazar Chichicápam, vecino de la calle de Bugambilias, en la  colonia Llano Verde, Santa Cruz Amilpas, y que éste fue de oficio barrendero del municipio de Oaxaca de Juárez.

 

LOS HECHOS

De acuerdo al reporte del accidente de tránsito de la Policía Vial de Santa Lucía del Camino, el percance se registró alrededor de las 21:45 horas del pasado viernes sobre el bordo del río Salado, esquina con la calle Emiliano Zapata, de la colonia Ampliación Santa Lucía.

Los agentes viales fueron alertados del incidente a través del personal del Centro de Control Comando y Comunicación (C-4), por lo que se movilizaron y cuando arribaron al lugar señalado, observaron a un hombre derribado en el asfalto, cerca de él estaba una camioneta y una motocicleta, las cuales presentaban visibles daños.

De inmediato alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor de la moto Vento, tipo RZ 250, color negro, con placas de circulación R2CE8 del estado de Oaxaca.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la víctima fue trasladada muy grave (código rojo) a la sala de urgencias del Hospital Civil.

 

UNA VERSIÓN DEL CASO

En el lugar fue detenido Enedino, conductor de la camioneta involucrada en el percance, se trata de una unidad Ford, tipo F-250 color blanco, con placas de circulación RY-25515 del estado de Oaxaca. El hombre refirió que al ir circulando sobre el bordo del río, el motociclista circulaba en el carril contrario al intentar rebasar sin precaución, impactándose de frente contra su camioneta. Además, indicó que la motocicleta no contaba con luces delanteras y por ese motivo tampoco fue posible visualizarla.

Sin embargo, las autoridades serán las que determinen cómo se suscitaron los hechos a partir de las investigaciones en el caso y así deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: