Recuperan mototaxi robado en La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan mototaxi robado en La Ventosa

Se presume que la unidad estaba siendo desmantelada cuando ocurrió el hallazgo


Recuperan mototaxi robado en La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

Según el reporte de la Policía Municipal de esta población, un mototaxi de color amarillo con lona blanca fue asegurado cuando se encontraba en un camino de terracería que conduce a la población de La Mata. 

Los elementos policiacos acudieron a dicho camino de terracería, ubicado muy cerca de la población de La Ventosa, luego de ser notificados de forma anónima sobre una unidad tipo mototaxi sin razón social que se encontraba abandonada en este lugar. 

Elementos policiacos confirmaron este reporte e indicaron que la unidad ya no contaba con sus llantas, asientos y batería, por lo que se presume que la unidad estaba siendo desmantelado por sujetos desconocidos quienes operan en la ciudad de Juchitán.

Finalmente, a petición de elementos de la Policía Municipal, la unidad de motor fue asegurada y trasladada al corralón correspondiente en la ciudad de Juchitán para que después sea puesta a disposición del Ministerio Público y este lo entregue a sus respectivos dueños una vez que éstos así lo comprueben.