Detienen a dos mujeres por pagar con billetes falsos en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos mujeres por pagar con billetes falsos en Tehuantepec

Se presume que las mujeres estafaron a una locataria


  • Detienen a dos mujeres por pagar con billetes falsos en Tehuantepec
  • Detienen a dos mujeres por pagar con billetes falsos en Tehuantepec
  • Detienen a dos mujeres por pagar con billetes falsos en Tehuantepec

Dos personas del sexo femenino fueron remitidas al cuartel municipal de Tehuantepec, luego de ser señaladas por pagar con billete apócrifo de 500 pesos en el mercado, según informaron las autoridades.

Esta detención la logró el personal de la Policía Vial Estatal en coordinación con Policías Municipales en inmediaciones del Mercado Público Municipal, después de que una locataria señalara a las mujeres por pagar su mercancía con un billete falso.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30 horas de ayer cuando hasta el puesto de la locataria llegó una mujer, quien, tras escoger la mercancía, pagó con el billete y después se alejó del lugar.

Luego de varios minutos, la comerciante se dio cuenta de que este billete era falso, por lo que solicitó la presencia de la policía para detener a la mujer.

Gracias a que afuera del inmueble se encontraban policías de Vialidad Estatal y policías municipales, lograron interceptar a las dos mujeres a quienes se señala por pagar con el billete apócrifo,  una más escapó del lugar.

Las ahora detenidas fueron identificadas como Gertrudis M., de 50 años, quien dijo ser vecina de la colonia Hidalgo Poniente de Salina Cruz; así como Marisela L., de 44 años, quien dijo ser vecina de la colonia José López Portillo.

Las mujeres acusadas fueron llevadas al cuartel donde son investigadas y en caso de encontrarles elementos serán consignadas ante la autoridad federal.