Detienen a un hombre por asesinato con machete en Astata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un hombre por asesinato con machete en Astata

La comunidad de Astata vivió un sábado violento luego de que un hombre matara a machetazos a otro


Detienen a un hombre por asesinato con machete en Astata | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 23:00 horas del sábado, un hombre fue asesinado con un machete cuando se encontraba a las afueras de un negocio en la población de Santiago Astata.

El hombre fue agredido con un machete por otro sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad quien arremetió en repetidas ocasiones con el machete causándole una gran lesión en la cabeza a la víctima quien por las lesiones mortales que recibió perdió la vida en el lugar.

El presunto asesino fue identificado y detenido por las autoridades de esta población, mismo que responde al hombre de Taurino M. M. de aproximadamente 35 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la AEI quienes tras realizar las primeras indagatorias ordenaron el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley y establecer las causas de su muerte.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Ulises S. S. de 30 años aproximadamente con domicilio en la primera sección de esta localidad por lo que más tarde el cuerpo sería entregado a sus familiares quienes le darían sepultura según sus creencias.