Profesor muere electrocutado en Santiago Jicayán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Profesor muere electrocutado en Santiago Jicayán, Oaxaca

El profesor realizaba la limpieza en la azotea de su casa cuando tomó una varilla y accidentalmente tocó uno de los cables de alta tensión


Profesor muere electrocutado en Santiago Jicayán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El profesor Evelio Celio L. encontró una horrorosa muerte al electrocutarse, luego de tocar accidentalmente un cable de alta tensión con una varilla, los hechos fueron en la comunidad Santiago Jicayán, Oaxaca.

La tragedia sucedió el ayer sábado alrededor de las 12:30 horas, cuando el profesor realizaba la limpieza en la azotea de su casa ubicada en céntricas calles de la población referida.

Pero, cuando el profesor tomó una varilla con intenciones de doblarla, accidentalmente tocó uno de los cables de alta tensión, provocó que le diera una potente descarga eléctrica, quedando malherido en el lugar.

Cuando lo paramédicos arribaron y trataron de reanimarlo, sus esfuerzos fueron en vano, y que el profesor Evelio había dejado de existir.

Ante los hechos, la Policía Municipal acudió al lugar del accidente y lo acordó, más tarde se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Pinotepa Nacional, quienes realizaron las diligencias para confirmar que se trató de una descarga eléctrica.

El cuerpo del occiso fue trasladado al descanso municipal para su necropsia de ley, lugar en donde fue reclamado legalmente por sus familiares, quienes solicitaron la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura.


aa

 

Relacionadas: