Repartidor atropella a pareja en carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidor atropella a pareja en carretera 190

Dos adultos mayores resultaron lesionados tras ser golpeados por un motociclista, los afectados resultaron con posibles fracturas


  • Repartidor atropella a pareja en carretera 190
  • Repartidor atropella a pareja en carretera 190
  • Repartidor atropella a pareja en carretera 190

Un matrimonio de la tercera edad que cruzaba la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo a la altura del mercado las flores fue  atropellado por un repartidor de  comida rápida, debido a sus lesiones, los afectados fueron canalizados a una clínica particular.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:50 horas cuando la pareja de alrededor de 69 años de edad se dirigía al mercado y al cruzar la avenida fue golpeada por un motociclista de UberEats.

La motocicleta marca Italika FT150 de color negro, placa MKS2E del estado de Oaxaca era conducida por Javier C.S de 20 años de edad.

La Policía Vial de santa Lucía del Camino fue alertada a través del 911, al llegar al lugar encontraron tirados en el asfalto a los señores Jaime J. C. y la Josefina F. E.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio a bordo de la ambulancia 043 quienes informaron que la señora se encontraba lesionada, pero estable, mientras el señor se encontraba más grave, ambos con posibles fracturas por lo que fueron canalizados a la sala de urgencias de la Clínica Reforma.

El conductor Javier C. S. de 20 años fue presentado ante el Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.