Pobladores capturan a un presunto ladrón en Ixtaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pobladores capturan a un presunto ladrón en Ixtaltepec

Vecinos de El Morrito retuvieron a un hombre que intentaba ingresar a un domicilio


Pobladores capturan a un presunto ladrón en Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Cansados de los constantes asaltos y robos a domicilio, pobladores de la comunidad de El Morrito, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, decidieron organizarse y mantenerse alerta.

Fue así como lograron la captura de un presunto delincuente mientras que otros más lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado lunes en dicha comunidad cuando pobladores observaron la actitud sospechosa de varios sujetos que viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.

Minutos después, se percataron que uno de ellos trataba de ingresar a un domicilio, por lo que los vecinos decidieron intervenir.

Al ser interrogado, el maleante dijo responder al nombre de Aquiles Juan O., con domicilio en la ciudad de Matías Romero, a quien se le encontró entre sus pertenencias una identificación expedida por el ayuntamiento de dicha población.

Luego, el delincuente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de definir su situación jurídica.