¡Doble asalto en Juchitán!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Doble asalto en Juchitán!

Una tienda de zapatos y una farmacia fueron asaltadas presuntamente por una misma pareja de delincuentes


¡Doble asalto en Juchitán! | El Imparcial de Oaxaca

En menos de dos horas, una tienda de zapatos y una farmacia fueron asaltadas en la Primera Sección de esta ciudad, los delincuentes utilizaron armas de fuego y un arma blanca para someter a los afectados. 

El primer asalto se efectúa sobre la calle 16 de Septiembre, casi esquina con la avenida Oaxaca, donde un negocio de zapatos denominado Shoes Collection Pakar fue asaltado por dos sujetos quienes llegaron a bordo de una motocicleta.

Uno de los asaltantes sacó un arma de fuego y logró someter a los empleados, para posteriormente lograr obtener todo el dinero de la venta.

Luego del asalto, los delincuentes se dieron a la fuga y elementos de la Policía Municipal fueron informados así como la Policía Estatal.

Dicho establecimiento se ubica frente a la Agencia del Ministerio Público donde también operan elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El segundo asalto fue efectuado contra la farmacia del Ahorro ubicada en prolongación 16 de septiembre, a un costado del hotel La Mansión.

Los afectados comentaron que dos sujetos ingresaron al lugar amagando al guardia de seguridad para después obligar a los empleados a entregar todo el dinero con que contaban en esos momentos.

Tras el asalto, los delincuentes emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta según el reporte de algunos testigos.

Estos asaltos fueron efectuados cerca de las 19:15 horas y 20:30 horas de este sábado por lo que elementos policíacos iniciaron la búsqueda de los delincuentes, se presume que ambos robos fueron cometidos por la misma pareja de asaltantes.

Por fortuna en dichos casos no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario la intervención de personal de emergencias, Los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de quién o quienes resulten responsables.