Torton arrolla a un motociclista en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Torton arrolla a un motociclista en Pinotepa Nacional

El conductor de la pesada unidad quedó detenido y el motociclista trasladado al hospital


Torton arrolla a un motociclista en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente entre un camión torton y un motociclista en Pinotepa Nacional; el lesionado fue canalizado al hospital.

El accidente se registró alrededor 07:40 horas de ayer, sobre la carretera que va de Pinotepa a Collantes, a la altura del paraje El Guamúchil, frente a la entrada de un camino de terracería a la comunidad de Villa Campestre.

Al tener conocimiento del percance los paramédicos se movilizaron al lugar, en donde encontraron una motocicleta marca Itálika, Tipo 150, color rojo con negro, sin placa de circulación, número de serie 3SCPFTEE8J1101579, conducida por  Alberto G. R. 

El motociclista fue arrollado por el conductor de un camión marca Kenworth, tipo torton color blanco con amarillo, modelo 1977, con placas de circulación NV1357A del estado de Morelos, con número de serie 6905650A7, conducido por  Gustavo R.B. 

De acuerdo al reporte de la Policía Vial, el accidente fue por falta de precaución de ambos conductores.

En el percance resultó lesionado Alberto, de 22 años de edad, quien fue trasladado de emergencia para su atención médica al hospital de Pinotepa y los daños materiales fueron valuados en alrededor de 60 mil pesos, el Ministerio Público se encargará de resolver la situación jurídica del camionero.