Hallan muerto a joven de Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a joven de Pinotepa

Se presume que la víctima presenta heridas en varias partes del cuerpo; era albañil


Hallan muerto a joven de Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que  fue hallado ayer sin vida y con signos de tortura en la colonia 20 de Noviembre de Pinotepa Nacional, podría ser el que fue reportado como desaparecido desde el 31 de octubre en esa zona de la región Costa. 

Se trata Jair Fidel M. M de 18 años de edad, informes de los elementos de seguridad señalan que la víctima presentaba signos de tortura.

El hallazgo ocurrió en la calle 25 sur a la altura de un arroyo, exactamente a un lado del domicilio particular.

Los reportes sobre el hallazgo fueron emitidos a las autoridades quienes arribaron al lugar para confirmar el hecho; las primeras indagatorias de policías indicaron que presentaba heridas de objetos punzocortantes.

La zona fue resguardada por la policía municipal  en espera de los elementos de la  Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes  realizaron las diligencias de ley, entre ellas recabar indicios que coadyuven para el esclarecimiento del caso y el levantamiento del cuerpo.

Como parte de las investigaciones, el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al descanso  municipal, en tanto peritos trataban de determinar  la o las  verdaderas causas de la muerte del joven.

Por el caso, la Vicefiscalía Regional abrió una carpeta de investigación  correspondiente en tanto el móvil de lo ocurrido se desconocía este podría ser  determinado en las próximas horas por las mismas autoridades.