Asaltan gasolinera en Tuxtepec; hay un detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan gasolinera en Tuxtepec; hay un detenido

Sujetos que viajaban en motocicleta le quitaron la cuenta del día a uno de los despachadores


Asaltan gasolinera en Tuxtepec; hay un detenido | El Imparcial de Oaxaca

Tras una intensa persecución de la Policía Municipal de Tuxtepec, lograron detener a uno de los dos sujetos que presuntamente asaltaron la gasolinera “Las Limas”, a quien le aseguraron un botín calculado en varios miles de pesos.

Se presume que el asalto se cometió alrededor de las 13:20 horas de ayer, en la gasolinera del sector del mismo nombre, ubicado entre  las colonias El Trópico y La Mediana.

De acuerdo a la denuncia presentada por los trabajadores, despachaban el producto cuando de pronto uno de los empleados comenzó a pedir auxilio, ya que sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta le arrebataron la cuenta del día.

Ante tales hechos, de inmediato alertaron a la Policía que de inmediato arribó al lugar, y tras conocer las características de los maleantes, vía radio alertaron a sus compañeros para que de inmediato iniciara la búsqueda de los sospechosos.

Minutos después, lograron ubicarlos y luego de una persecución se logró la captura de uno de los asaltantes, quien al ser llevado a la gasolinera fue identificado plenamente por el empleado.

Por ello, el sospechoso fue presentado ante el juez calificador y presentado ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía regional de la Cuenca.

Será en las próximas horas cuando se resuelva la situación jurídica del detenido de quien no se proporcionaron sus generales para no entorpecer las investigaciones.