Muere ciclista atropellado en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere ciclista atropellado en Tuxtepec

Fue presuntamente atropellado por el conductor de un camión del transporte urbano en la colonia La Esperanza, en San Juan Bautista Tuxtepec. 


  • Muere ciclista atropellado en Tuxtepec
  • Muere ciclista atropellado en Tuxtepec

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien, a decir de testigos, viajaba a bordo de una bicicleta color rojo sobre el bulevar  Antonio Fernández Rodríguez,  sin embargo, justo en la esquina con calle La República, frente  a la cervecera El Trópico de Tuxtepec, fue atropellado brutalmente por el conductor de un vehículo, quedando tendido en un impresionante charco de sangre y al lado de él, quedó su bicicleta retorcida. 

 Ante lo ocurrido, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Tuxtepec, para darle atención prehospitalaria a la víctima, pero al valorar al joven, se percataron que estaba sin vida. 

En el lugar del accidente, de manera preliminar la víctima fue identificada como Carlos Francisco A. H., de 24 años de edad, vecino de la colonia Las Limas.

La zona fue acordonada por policías municipales y elementos de vialidad estatal, en tanto esperaban la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas recabar indicios para esclarecer la muerte del joven y después levantar el cuerpo para ser llevado a un descanso en la zona, en donde peritos determinarían la causa de la muerte. 

Al parecer, el cuerpo del ciclista, más tarde fue identificado legamente por sus familiares y reclamado.   

 La bicicleta involucrada también quedó en manos de las autoridades para las diligencias correspondientes. 

 De la unidad y conductor señalado como responsable nada se sabe, pues al ver lo ocurrido desapareció de la zona. 

Por el caso la vice fiscalía regional abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.