Un taxista es atacado a pedradas en su unidad en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un taxista es atacado a pedradas en su unidad en Huajuapan

Los policías realizaron un operativo tratando de ubicar al sospechoso


Un taxista es atacado a pedradas en su unidad en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista del sitio José López Alavez fue atacado a pedradas por un sujeto, resultando su unidad con daños en la ventana de la puerta de lado del conductor; los hechos acontecieron cuando circulaba por la calle Jiménez esquina con Galeana en el centro de Huajuapan.

A través del Centro de Control y Comando C2, a las 13:35 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de auxilio, en la cual un ruletero solicitaba de ayuda ya que había sido agredido, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal.

En la zona se entrevistaron con Alfredo V. R., de 40 años de edad, quien conducía un taxi del sitio José López Alvez, marcado con el número económico 53, mismo que refirió que momentos antes un sujeto, el cual vestía playera y pantalón de color café, lo había atacado a pedradas sin motivo alguno, una de las piedras hizo blanco en la ventana de la puerta derecha, justo del lado del conductor, para después darse a la fuga por la calle Hidalgo.

Los policías realizaron un operativo tratando de ubicar al sospechoso por la calle Hidalgo, entre Jiménez y Micaela Galindo y lograron ubicarlos y detenerlo para luego ser trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y responda por los daños ocasionados al taxi.