Atropellan a motociclista cerca del Atoyac; se reporta grave
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista cerca del Atoyac; se reporta grave

La víctima quedó inconsciente y malherida fue llevada de urgencia al hospital.


Atropellan a motociclista cerca del Atoyac; se reporta grave | El Imparcial de Oaxaca

Un joven en moto fue atropellado, resultando con heridas de gravedad, al parecer por el conductor de un vehículo particular sobre Riberas del río Atoyac, a la altura del Instituto Tecnológico de Oaxaca(ITO), jurisdicción de San Jacinto Amilpas.

 Se trata de Alfredo X.R., de aproximadamente 30 años de edad y vecino de la agencia de San Martín Mexicápam.

La noche del jueves, la víctima conducía una motoneta de color negro con amarillo sobre las riberas del río Atoyac y al parecer se dirigía a su domicilio después de haber terminado su jornada laboral. Sin embargo, fue víctima de un choque, el cual le provocó que perdiera el control de su unidad y como consecuencia sufriera una violenta caída.

El joven quedó malherido y casi inconsciente en el asfalto, por lo que joven fue auxiliado por algunas personas que transitaban por la misma zona y quienes dieron aviso a las corporaciones locales, quienes a su vez notificaron del hecho a los cuerpos de rescate, indicando que la víctima estaba en la orilla de la carretera con heridas en rostro y cráneo.

Luego de ser auxiliado por paramédicos, el joven fue trasladado al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso en estado grave, en donde se recuperaba.

De acuerdo a las primeras versiones de curiosos en el lugar de los hechos, indicaban que el joven había sido atropellado por el conductor de un vehiculó particular, quien después escapó del lugar; unos más, indicaron que el joven había derrapado al frenar de manera intempestiva en la zona, dadas las malas condiciones de la carretera.

 La unidad involucrada quedó en manos de las autoridades, en espera de ser reclamada por familiares del afectado.